Gracias por estar aquí

En CLOUDMAX tenemos una misión: crecer contigo
Descubre CLOUDMAX
¿Sabías que puedes hablar con tu gestor CLOUDMAX por WhatsApp en cualquier momento?

El crecimiento de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción

Desde que creamos CLOUDMAX (previamente Cloudrelay Solutions), hemos visto crecer las empresas de muchos de nuestros clientes y proyectos salir adelante. Para un proveedor como CLOUDMAX, no existe mayor satisfacción que ver el éxito de sus clientes y crecer junto a ellos. El equipo que compone CLOUDMAX se enorgullece de todos sus clientes, por su esfuerzo, emprendimiento y permitirnos estar a su lado. ¡Gracias! 😍

Razones para elegirnos

Somos diferentes. Cuando pensamos en cómo enfocar CLOUDMAX, decidimos que queríamos alejarnos de tratos robóticos, automatización y planes predefinidos para todos los clientes. La mejor elección que pudimos tomar es orientar la empresa de forma humana al cliente, con trato de tú a tú, hablando siempre con la misma persona y personalizando por completo el servicio que damos a cada cliente. Nuestro objetivo es crear relaciones empresariales a largo plazo, basadas en la confianza y el buen hacer.
cloudmax logo
parnters cloudmax

Gracias a nuestros partners

Nuestro equipo técnico realiza una labor encomiable tanto por su gestión de los recursos informáticos como por el excelente trato humano que aporta a nuestros clientes, y gracias a nuestros partners, empresas tecnológicas que nos apoyan y nos proveen de los recursos necesarios en todo momento, conseguimos una sinergia entre proveedor-cliente de la que estamos especialmente orgullosos. Sólo confiando en los mejores partners podemos ofrecer un servicio de máxima calidad y garantía.

Sobre nosotros

Originalmente "Cloudrelay Solutions", la idea surgió de la unión de 2 emprendedores: Jesús Martín (actual Director de Tecnología) y David Díaz (actual Director de Sistemas). Hartos de trabajar con empresas que te tratan como a un número y que dan un servicio automatizado y robotizado, decidieron unir sus campos de conocimiento (Programación, Jesús, y Sistemas, David) para crear una empresa de soluciones web enfocada a dar un trato humano, de tú a tú. Actualmente CLOUDMAX da servicio a más de 1000 clientes a nivel mundial.
david y jesus cloudmax

Responsabilidad corporativa. Tenemos mucho que aportar bajo nuestros ideales

trato humano cloudmax

Trato humano por encima de todo

Es uno de los pilares más importantes de CLOUDMAX. Sin el trato personal y directo que nos diferencia de nuestra competencia, perderíamos nuestra esencia. Tratamos a cada cliente de manera personal, de tú a tú, generando relaciones empresariales de larga duración (y lo seguiremos haciendo siempre).
empatia empresarial cloudmax

Empatía como base empresarial

Entender al cliente y no sólo centrarse en venderle un servicio a toda costa. Para dar el mejor servicio posible, es necesario entender la situación del cliente, el enfoque de su proyecto, su situación, y sus ideas a corto, medio y largo plazo. Nos ponemos en la piel del cliente y gestionamos su caso como nosotros creemos que nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
integridad empresarial cloudmax

Actuar con integridad y moral

Siendo conocedores de muchas técnicas abusivas y poco morales que utilizan algunas empresas del sector, nos comprometemos firmemente a actuar siempre con máxima integridad, moralidad, honestidad y respeto, aunque nos cueste un esfuerzo extra. Porque la diferencia entre actuar bien y abusar de la confianza de los clientes, a la larga, se nota.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Explícale tus necesidades a un gestor sin compromiso 🙂
CLOUDMAX pertenece al grupo Trustivity SLU
NRT: L-714481-P // AD600 (Sant Julià de Loria)
Ver información legal
apartmentcloudcloud-uploaddatabasecogenvelopelicensebookusersscreenrocketearthcodechevron-right