Programa de Afiliados de Hosting

Obtén ingresos recomendando nuestros servicios
Ver funcionamiento
¿Sabías que puedes hablar con tu gestor CLOUDMAX por WhatsApp en cualquier momento?

Una manera de darte las gracias

El 80% de los clientes actuales de CLOUDMAX son referidos por otros clientes que están satisfechos con el servicio que damos y nos recomiendan. El boca a boca es fundamental para nosotros, por eso, queremos agradecértelo con una recompensa económica por cada cliente que traigas a CLOUDMAX.
Pagos mensuales
Comisión elevada (hasta 20%)
Comisión por alta
Comisión por renovaciones
Reducción de tu cuota
Pago mensual

Trato preferente para ti y para tu referido

El gestor asignado a tu cliente referido le tratará de manera personal, haciendo referencias a tu empresa, para que puedas mejorar la relación con él y aumente su satisfacción con el servicio contratado. A su vez, y como agradecimiento por tu recomendación, añadiremos tu empresa a nuestra base de datos de networking y te recomendaremos a otros clientes que nos pregunten por servicios profesionales que tu empresa pueda ofrecer. Nuestro objetivo es crecer junto con nuestros clientes y no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo.
networking hosting web
comisiones hosting web

Comisiones elevadas, sin mínimos

Mientras que otras empresas exigen un mínimo de ventas o un mínimo de ingresos para poder cobrar las comisiones, en CLOUDMAX no tienes que cumplir ningún mínimo ni ningún requisito, todas las personas o empresas interesadas pueden participar en el programa de afiliados de hosting y empezar a obtener ingresos, sin falta de tener contratado ningún servicio previo con nosotros. Si quieres realizar publicidad (tanto online como física) de nuestros servicios, el dpto. comercial te hará una oferta personalizada.
PROGRAMA DE AFILIADOS CLOUDMAX

Preguntas Frecuentes

¿Qué comisión ofrece CLOUDMAX?

La comisión ofrecida para todos los clientes es del 10%, pudiendo llegar al 20% en algunos casos.

Servicios compatibles con referidos

Hosting Web Cloud, Hosting Elástico, Servidores KVM y Servidores Windows

Servicios incompatibles con el programa

No ofrecemos comisión por servicios de mano de obra (sysadmin, DevOps, desarrollo) ni por registro de dominios.

¿Es necesario tener contratado algo en CLOUDMAX para ser referido?

No, siempre y cuando estés convencido de que nuestros servicios son de calidad, puedes darte de alta en nuestro programa de afiliados y empezar a obtener ingresos.

¿Puedo usar los beneficios para pagar mis facturas de CLOUDMAX?

Por supuesto. Mensualmente añadiremos tus ingresos como saldo de tu cuenta y podrás elegir entre hacer un retiro o utilizarlo para pagar facturas de cualquier tipo (servidores, servicios profesionales e incluso dominios)

¿Cómo sé cuántas ventas he tenido?

Desde el área de cliente, en el apartado "Referidos", podrás ver todas las estadísticas de los clientes que has traído, lo que han pagado y los beneficios que has generado.

¿Puedo generar un link de afiliado?

No es posible dado que en CLOUDMAX cada servicio es personalizado y los clientes no pueden realizar la compra directa a través de nuestra web. Esto no es un problema, pues tu gestor te avisará con las novedades de tus clientes referidos.

¿Tendré ayuda para vender servicios CLOUDMAX?

¡Por supuesto! Si estás intentando convencer a alguien para que se pase a CLOUDMAX pero te pregunta datos que no sabes, nosotros te asesoraremos para que puedas darle la información que te solicita.

¿Qué sucede si un referido solicita un reembolso?

Se cuenta como referido válido aquél cliente que lleve al menos 30 días después de realizar la compra. Por lo tanto, si el referido solicita la cancelación anticipada, no te descontaremos nada dado que para el sistema ese cliente todavía no era un referido válido.

¿Los complementos están dentro del programa de afiliados?

Excepto contadas ocasiones (extras muy específicos), sí, todos los complementos de hosting y servidores están incluidos en el programa de afiliados

¿Te parece interesante?

¡Únete a nuestro programa de afiliados y comienza a obtener ingresos pasivos! Tu gestor te atenderá personalmente y te ayudará en el proceso de alta en el programa.
CLOUDMAX pertenece al grupo Trustivity SLU
NRT: L-714481-P // AD600 (Sant Julià de Loria)
Ver información legal
apartmentcloudcloud-uploaddatabasecogenvelopelicensebookusersscreenrocketearthcodechevron-right