Desarrollo web y optimización WPO

El equipo perfecto para el mantenimiento de tu web
Ver características
¿Sabías que puedes hablar con tu gestor CLOUDMAX por WhatsApp en cualquier momento?

Webs rápidas, sin errores y seguras,
nuestro objetivo

Estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo de programadores web. Son capaces de solucionar errores de código complejos, optimizar páginas que parecían obsoletas e incluso diseñar plugins a medida para las necesidades de tu empresa.

Optimización WPO PageSpeed

Especialistas en optimización de páginas web (especialmente para PageSpeed y GTMetrix), consiguiendo una alta velocidad de carga de la web, mejorando la experiencia de tus usuarios/clientes.

Solución de errores de código

Ponemos solución a errores de código en páginas rebeldes, tanto errores causados por el diseño de la misma como por bugs en plugins y extensiones.

Expertos PrestaShop

Nuestros programadores llevan años trabajando en PrestaShop, desde hace más de 10 años. Desarrollamos tanto en versiones actuales como en versiones obsoletas para aquellas páginas que no puedan actualizar.

Expertos WordPress

Cerca del 60% de páginas alojadas en CLOUDMAX son WordPress o WooCommerce. Tenemos amplia experiencia con el desarrollo a medida de código para este famoso CMS

Diseño de plugins a medida

¿Necesitas una característica especial en tu página y no encuentras ningún plugin para ello? ¿O quizás sí lo hayas encontrado pero sobrecarga demasiado tu página? Nuestros desarrolladores realizan código a medida.

Refactorización de código

A veces no es necesario un cambio drástico, pero sí un reajuste interno. La refactorización de código consiste en mantener el diseño y características de la web, pero con un código más limpio, seguro y sin errores.

Otros servicios que realiza nuestro equipo

Desinfección de páginas

Limpieza de páginas, tanto WordPress/Prestashop como cualquier CMS

Limpieza de plugins

¿Tienes 100 plugins? Es posible que la mitad sean prescindibles

Errores crónicos

¿Llevas años con algún error en tu página? Lo podemos solucionar

Expertos en tiendas

Años de experiencia en PrestaShop, WooCommerce y Magento

¿Preparado para empezar?

Explícale tus necesidades a un gestor sin compromiso 🙂
CLOUDMAX pertenece al grupo Trustivity SLU
NRT: L-714481-P // AD600 (Sant Julià de Loria)
Ver información legal
apartmentpencilmagic-wandcloudcloud-uploaddatabasecogtrashenvelopelicensebookuserscartscreenheart-pulserocketearthbugcodechevron-right