Política de Reembolso y Entrega

CLOUDMAX, S.L.
Nuestra política de reembolso es válida durante los primeros 30 días después de realizar el primer pago del servicio y sólo se efectuará en los siguientes casos:

– En el caso de pagar la tarifa varias veces por equivocación.
– En el caso de, una vez el usuario ha recibido asistencia técnica, el departamento de soporte no consiga resolver el problema técnico.

Cancelación de renovación automática

¿Qué es la renovación automática? La renovación automática permite que nuestros clientes disfruten continuamente de nuestro servicio, sin la necesidad de renovar manualmente mes a mes. Para cancelar la renovación automática, es imprescindible solicitar la cancelación en las primeras siguientes 24 horas a la fecha de generación de la factura. A partir de ese momento, es posible que CLOUDMAX, S.L. haya solicitado el cobro a su banco y ya no es posible cancelarlo.

Política de entrega

El tiempo de instalación de un nuevo hosting/KVM una vez contratado nuestros servicios, variará en función de la complejidad de esta. La integración estándar se realiza entre 3-5 días, aunque probablemente los técnicos de CLOUDMAX tengan listo el servicio el mismo día.

Para las demás integraciones personalizadas habrá que valorar las tareas a realizar.

¿Necesitas ayuda?

¿No encuentras lo que buscas o necesitas más información sobre CLOUDMAX? Contacta con un gestor (aunque seas cliente nuevo) y te ayudará encantado.
CLOUDMAX, S.L. - NIF: B44551760
Principado de Asturias, España
Registro Mercantil de Oviedo, inscripción 1, tomo 4528, folio 99, hoja 61176
Ver información legal
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